Soy Arancha Goñi, una afortunada, sí ¿que por qué? Porque trabajo dónde, cuándo, cómo y con quien quiero y, además, en lo que me apasiona, así que sí, soy muy buena en lo MÍO. ¿Y que qué es lo mío? Te cuento:
Tengo un don detectando oportunidades y una experiencia que ratifica mi intuición. La casa menos atractiva, esa que tú ves fea, oscura y vieja, esa que ni te planteas visitar, esa para mi supone un reto, el reto de hacer de ella un hogar acogedor para ti, para que la vivas y la disfrutes. Y es que yo, nada más verla, la imagino preciosa y con gente feliz y encantada habitándola y disfrutándola.
Voy más allá, me cuentas tu historia, tu modo de vida, tus anhelos, tus fobias, tus hobbies, tus preferencias y unas cuantas preguntas más y en mi cabeza se va conformando tu hogar ideal. Necesito preguntarte, conocerte y esa casa la visualizo amueblada, decorada y contigo dentro feliz, cumpliendo sueños, alcanzando objetivos y, además, ahorrando pasta.
Otro ámbito en el que destaco, es el de la venta rápida y con el mejor precio posible de viviendas. Soy Home Stager y aplico técnicas que aceleran todo el proceso.
¿Sabías que está demostrado que un potencial comprador se decide, en un sentido o en otro, nada más empezar la visita a tu vivienda, entre los primeros noventa segundos?
Más de 21 años trabajando a pie de obra me ha dado las herramientas para lidiar con problemas, asegurar las calidades, detectar las mejores soluciones constructivas y tratar con todos los oficios de manera exitosa, por lo que puedes encargarme la supervisión de tu reforma para evitar demoras, imprevistos y sobrecostes.
10 años dedicándome a la inversión inmobiliaria, me permiten asesorar a quienes quieren, pero no tienen el tiempo ni los conocimientos necesarios, comprar inmuebles, conseguir un pasivo y así obtener un ingreso recurrente. Coopero con inversores a obtener la mejor rentabilidad para que solo se preocupen de obtener su renta a fin de mes.
¿Te ayudo?